miércoles, 6 de febrero de 2008

NOTICIA QUE NOS INTERESA A TODOS...

Para los amantes del Hard-Rock estamos de enhorabuena, ya que los maestros y estandartes del rock glamuroso como son Whitesnake sacan para el mes de Abril nuevo disco y realizarán una gira Europea de presentación del disco...cruzemos los dedos a ver si les toca venir por España.
David Coverdale se refirió al nuevo disco de Whitesnake 'Good to be Bad' y dijo que podría ser el último. "Si este es el último disco de Whitesnake, estoy feliz de terminar de esta manera", admitió. Además, comentó que en lo musical contiene "todos los elementos que me gustan de la banda y más". Habrá tres baladas y el resto de las canciones oscilarán entre el hard y el blues. Los títulos de las canciones son (en total 11 y no 14): “Call On Me”, “Can You Hear The Wind Blow?”, “Best Years”, “All I Want All I Need”, “Good To Bad”, “All For Love”, “Summer Rain”, “Lay Down Your Love”, “A Fool In Love”, “Got What You Need” y “Till The End Of Time”.

Aquí os dejamos un avance del título de los temas : Lo esperamos impacientes...



2 comentarios:

Kodro dijo...

Y JORN LANDE, HELLOWEEN, ANGELES DEL INFIERNO...EN EL LEYENDAS DEL ROCK DE MAZARRÓN...COMPRANDO ENTRADAS PARA LOS DOS DÍAS...

Anónimo dijo...

lo tengo,i got it,coverdale is god