lunes, 21 de enero de 2008

RESUMEN CONCIERTO SALA STEREO

Pues con un aforo de unas 70 personas, tuvo lugar en la Sala Stereo de Murcia (Antigua Super 8) el concierto de Cripta , Eclypsse y Fucking and the Hellhates.



El evento comenzó con nosotros ( Eclypsse) como grupo que abría el cartel con el Set- List siguiente:

Fuego

Otra fecha

Infierno

Mira al horizonte

Vive Soñando

Que no pare

No sufro más por tu amor (Whitesnake cover)



Lo primero que hay que decir, es felicitar a los técnicos, porque sonó muy claro y compacto, si señor, muy profesionales, Un saludo desde aquí, esperamos tocar pronto porque es una gozada tocar en esta sala.

También dar las gracias a cripta por dejarnos tocar con su equipo de amplificadores y lo buena gente que son, tanto personal como músicos, Chapó, un 10, sigue en pie lo de tocar en Madrid con vosotros en algún bolo que nos salga. Una cerveza bien grande a vuestra salud.



Los segundos en tocar fueron el grupo madrileño "Cripta", los cabeza de cartel, pues que decir de ellos, que puso el pabellón bien alto con una selección de temas de sus tres discos muy acertadas y hubo un momento cumbre en el concierto cuando se produjo una subida de público masiva al escenario para hacer los coros entre ellos nuestro Rafa, y otro momento a destacar fue con la versión de "Celtas Cortos" de"El Emigrante" pero echa a su estilo, que nos hizo votar a todos los allí presentes.

Y por último lugar, como cierre de cartel, no podían ser otros que la juerga y el cachondeo que desprenden los “Fucking and the Hellhates” con su rock´n´roll sureño y macarra, muy currada la intro del concierto, el traje de confederado, las pistolas, los cactus, el esqueleto del cuarto Fucking y su tema por excelencia que nos hizo cantar a todos, Sábado la noche, no cojas el coche….jajá jajá…ya vienen siendo unos clásicos acompañándonos en los carteles, escenarios y en las barras de los bares. Nos veremos pronto seguro, un abrazo muy fuerte, máquinas…

A ver si nos hacemos una Gamma pronto con nuestros hermanos los Semilla Animal.

Pronto pondremos fotos. Si las recibimos?

2 comentarios:

WacKmaN dijo...

Saludos desde Nueva Jersey.
No pude coger el avión para veros, en otra ocasión será.
¡Que no pare!

Anónimo dijo...

MENTIRA - el de arriba escribe desde Rincon de Seca-