lunes, 10 de diciembre de 2007

OTRA FECHA EN LA PARED....

Cada año la organización de "EL PALMAR ROCK" va a más, Eclypsse queremos felicitar a la comisión de fiestas por portarse tan bien con nosotros en especial a Isa y Rita, sois las mejores, y deciros que es un placer para nosotros tocar y poder amenizar vuestras fiestas de "EL PALMAR".
Y de los grupos que decir... si Semilla Animal y los Fucking somos como hermanos unidos en la batallas de los escenarios, menudas juergas nos pegamos en los camerinos...eso se queda entre nosotros...jejeje...
El concierto empezó sobre las 22:15 h. con la caña y el buen hacer de Semilla Animal, vaya descarga que hicieron y como se lo curra esta gente, si señor muy profesional...Un saludo Paquico...
Los Fucking sobre las 23:20h. desenfundaron sus pistolas y comenzó la fiesta y el cachondeo...muy buena puesta de escena con el cactus y la calavera, sin olvidarnos de los trajes...jajajaja...sois la ostia.
Después nos tocó el turno de dejar el pabellón bien alto tras la caña que habían dado los Semilla y Fucking, sobre las 00:15h. comenzó el siguiente Set- List:

INTRO

1 – ABRE FUEGO (Versión de Sangre Azul)
2 – FUEGO
3 – OTRA FECHA
4 – PASAN Y SE VAN
5 – INFIERNO
6 – FOOL FOR YOU LOVING (Versión en castellano de whitesnake)
7 – ES ROCK´N´ ROLL
8 – VIVE SOÑANDO
9 – MIRA AL HORIZONTE
10 – QUE NO PARE

Después les toco sobre las 1:20 h. el turno a la fiesta de La Banda Jakichu que realizan una fusión de varios estilos entre los que abarca el flamenco, reagge, ska, etc...y puso a bailar a todos los asistentes, muy buena puesta de escena y mucho futuro en esta banda. Un saludo.

Y por último dar las gracias a nuestro peazo de diseñador gráfico Wackman por asistir al concierto y hacer las fotos tan geniales , estoy deseando colgarlas por aquí. Un saludo y muchas gracias de parte del grupo, maestro.

No hay comentarios: