lunes, 29 de octubre de 2007

CONCIERTO DE ECLYPSSE 7 DE DICIEMBRE EN EL PALMAR

El próximo viernes 7 de Diciembre los eclypssemaníacos tendrán cita en el Palmar, dónde podrán disfrutar un avance de los temas nuevos y un recorrido de los temas clásicos de siempre...no os lo podéis perder...es el único conciertos que harán Eclypsse en el año 2007 en Europa.
Además, estaremos acompañados de nuestros compadres "Fucking and the Hellhates", donde la fiesta y el rock´n´roll sureño estará asegurado, por otra parte la caña burra a la que nos tienen acostumbrados nuestros hermanos los "Semilla Animal", y la fusión de ritmos que nos ofrece "Banda Jakichu".
Os iremos avanzando más detalles de horarios y entradas más adelante...
Rock on...all night long..,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y dicen que esto es ruido,y esto es rocknroll.

Anónimo dijo...

Espero no estar de puenta para ir

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya pedazo de backstage y de catering que van a llevar estos grupos, me da miedo pensarlo, veremos a ver si alguno tiene cojones a subir a tocar después.Un saludo.Ignacio.

Anónimo dijo...

vamos chicos a por otro trueno,soy un fan desde que tocasteis en el banana,salud y buena suerte ,los mejores guitarras del pais

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Semilla, Eclypsse y los Hellhates en backstages cercanos???? A los Jakichu no los conozco, lo siento, pero lo de los otros tres puede ser de portada de periódico. Es que ni aunque baje la virgen maría, es que no, es que puede ser para meter una cámara en la parte de detrás cuando estén todos. ¿Me invitáis?

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!por primera vez acabo de escuchar vuestra música y decir que ha sido totalmente reveladora para mí, de aquí en adelante ya soy una ECLYPSSE- MANIACA!!, nos vemos el 7 de diciembre!!...SEGUID ASI CHICOS!!